UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 30 de noviembre de 2010

CURSO DE PAISAJE

Hola xicas , que tal estais ?
El pasado sabado realizamos el curso de paisaje con Nuria Madurell, lo pasamos super ,trabajamos duro pero lo conseguimos 
Empezamos sobre las 10 y hasta las 13,30 preparando y cosiendo, paramos para comer teniendo una camarera encantadora y un ayudante super(mi hija y mi marido )
sobre las 15h. empezamos a coser de valiente y el resultado final lo podeis ver en las fotografias, todas terminamos muy contentas con el resultado final
pasamos un dia muy logrado ,pues aprendimos tecnicas nuevas
muy interesante , explicadas por la profesora Nuria la cual explica las cosas de manera que todas lo entienden muy rapido y facil, estamos encantadas.






Fue un sabado muy frio pero dentro del taller no se notaba por el tracaleo de las maquinas y el buen ambiente que se habia en el curso.

4 comentarios:

  1. Me encantó Nuria y las compañeras estupendas y el marido de la quilter un primor. Gracias Sara y gracias a tu familia

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mejor adorno de
    NAVIDAD es una gran sonrisa...
    JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2011.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!!!!!
    Te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar