UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 20 de junio de 2011

TRABAJOS EN MAYO

Hola a todas,  que tal estais ? bueno yo cansada un poco este fin de semana he estado en Barcelona asistiendo a dos cursos , uno ha sido el con Brigit  en la tienda Elsa Labor , encantadoras  , hemos estado realizando el curso figurativo la primera parte donde estuvimos dibujando  y planificando el trabajo , con un grupo de alumnas las cuales no tenia el placer de conocerlas pero eran todas ellas muy amables y todas muy compañeras y la verdad es que fué muy gratificante y denso todo el dia.

Ahora hay que trabajar para el proximo dia 9 en el cual realizaremos la segunda parte, me estoy preparando de lo lindo para poder llevar todo el trabajo listo y así poder realizar el retrato  que me he propuesto .

 En cuanto el domingo estuve con Maite  en Pujol  haciendo el curso de Ginga el cual fue super enrollado y diferente todo el rato atendidas por Rosa , la cual es enrollada y ¡¡super amable , en todo momento pendiente de nosotras y de las maquinas, ademas  con unas compañeras estupendas y sobre todo con  Ana , desde aqui un beso.
No tengo fotos pues me deje la maquina en el piso y no he poddo hacer ninguna , ya os pondre el proximo dia

Aqui os enseño unos trabajos del mes de mayo.


                            






Este escaparate es tan dulce como el mes de mayo , aparte de que aqui son las fiestas de patronales de San Pascual.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario