UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 9 de agosto de 2011

VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola xicas ¡¡¡ que tal estais ?yo sinceramente estoy super bien , por fin estoy de vacaciones esto si que son vacaciones , en la playa cuando se puede porque este mes de agosto el sol no tiene ganas de  salir todos los dias, asi que entre tormentas , nublado y aparte mosquitos todo lo demas es maravilloso aqui en el camping despues de haber estado en Asturias unos dias por fin aqui a descansar todo el dia en traje de baño ,dando grandes paseos por la ruta verde que hay de Benicasim a Oropesa la verdad es digna de ver y de pasear o hacer senderismo o bici ,cada cual lo que mas le apetezca.
Ademas aqui todas las mañanas me levanto temprano y me voy a caminar por el mar hasta las casas de Torrelasal ,despues de la caminata me meto en el mar y como es temprano solo estamos el señor del tractor (el cual limpia todas las mañanas la arena de la playa ) y algun que otro que esta paseando el perro y esa sensación  de que el mar es todo para ti es insuperable., despues un desayuno y a las 10 al aguagim hasta las 11 , un poco de relax y al mar otra vez, comida , siesta , mar , paseo ,ducha ,cena la verdad es que no se para en todo el dia.¡¡¡¡¡je,je,je,je,je..
Bueno estamos cogiendo fuerza para septiembre ...


Os mando a todas un fuerte beso y os deseo felices vacaciones

5 comentarios:

  1. Aprovecha estos días de vacaciones, y coge fuerzas para el invierno. Las fotos son preciosas.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  2. pues nada ha relajarte y cargar ls pilas, para septiembre, un saludo

    ResponderEliminar
  3. SARA ME ALEGRO QUE LO ESTES PASANDO BIEN,NOS VEMOS PRONTO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo estes pasando bien.
    Es importante el descanso, después la energia vuelve con más intensidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara que tal me a encantado y a la mamá también te mando mi correo para que me mandes lo del trabajo aquel que me comentaste apunta a mi madre a la excursión m.nietonavarro@hotmail.es
    Mª Salomé de Onda

    ResponderEliminar