UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 18 de octubre de 2011

MEDIDAS PULGADAS Y CENTIMETROS

Hola a todas , veamos he puesto el sal en pulgadas y centimetros para que cada persona trabaje como ella habitual mente trabaja.
1º El trabajo esta en pulgadas  .Para gente que sepa trabajar en pulgadas.
2º E trabajo esta en centímetros . Para gente que esta habituada a trabajar en centímetros ( se me había pedido que si se podía hacer en centímetros).
3º Los patrones están adecuados y están preparados para que todas podáis imprimirlos con la medida.-
4º Cada una pone las telas que le gusten ( estas son una guia y mi trabajo).
Bueno trabajar mas de 300 a la vez es una experiencia super, así que si alguien no ha recibido el correo que me escriba y lo vuelvo a mandar .
Tengo10 chicas que su correo me es devuelto , no se el motivo , si es que lo tienen lleno o bien que no esta mandado bien .
De todos modo voy a mandar el dibujo un poco mas pequeño o bien para que podáis trabajar las que me  comentáis que es grande.
Todos los envíos van  a ser en pulgadas y en centímetros para que así seamos mas haciendo el sal .
En cuanto tengáis los trabajos ya me envías fotografías .Es solo lo que os pido , creo que es un sal  muy abierto y sin condiciones , solamente es para coser juntas y realizar un trabajo muy bonito y adecuado a nosotras las quilters .

11 comentarios:

  1. Oido Cocina!!!! jejeeje, yo ayer ya corté las telitas estoy deseando ponerme un ratico, y montarlas, por cierto que no se si es a puntada escondida, encontrada o festón, pero yo lo tengo claro, lo festoneo que la puntada encontrada no me queda bien jejejeej, así de soslayo, soslayadamente, en particular estoy encantada de poder compartir este trabajo con tanta gente, de verdad que te lo agradezco en el alma, en cuanto a los cm o pulgadas, en mi poca experiencia en estos temas prefiero las pulgadas, te dan menos problemas y son mucho más exactas que los cm, pero como tu dices, cada una que lo haga a su manera. Te repito, mil gracias por organizar este trabajo, bsss, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara...te escribí a tu privado porque no he recibido el primer bloque. Mi correo está casi vacío porque es una cuenta que acabo de abrir así que imagino que el mío no está entre los devueltos. Espero recibirlo pronto porque estoy deseando empezarlo!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola sara, yo soy una de las que no ha recibido instruccion ni patron mi correo es viaressa@yahoo.com si se devuelve envialo a wishon@hotmail.com. Gracias por el trabajo de que me llegue el correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde Ourense, totalmente abducida por tu precioso sal.Ya he recibido todo, y ayer hemos estado con otras amigas que tambien se han apuntado escogiendo telas.Empezamos. y a vosotras 300 compis "a modiño". Un beso para ti Sara.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mil gracias cielo por todas las precupaciones que te has tomado hasta que llego el correo¡¡¡, eres la caña.
    Estoy en la eleción de telitas.....ya veremos.
    Lo dicho, gracias.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara,no se si seré una de las que te devuelven el correo,pero en correo recibo otras cosas,pero no he recibido nada tuyo....y no veas las ganas que tengo de empezar.
    un abrazo =)
    te vuelvo a poner mi correo
    ideasmariasun@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara un millón de gracias por resolver mis dudas, he rebido todo y mañana voy a ir a comprar las telitas que me faltan para completar, va a ser un trabajo precioso ya hice la composición de la muñeca y el bolso para que al imprimirlo me quede de 26,7 cms(10,5 pulgadas) de alto y el bolso a proporción mas o menos y asi me entre en el cuadro de 12,5 pulgadas dejando un margen de 1 pulgada por arriba y otra por abajo . Un besote y gracias por tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola sara¡¡¡¡¡ Me ha llegado todo perfecto¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ Por toda tu paciencia, tu tiempo y trabajo para llevar a 300 chicas ufffffffffff que currele ¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡¡

    Mañana a escoger telitas¡¡¡¡¡¡¡


    Besos apretaos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ya lo he recibido a si que a coser se dijo...

    ResponderEliminar
  11. Sara no se o que se passa pero no e recebido. Mi correo no esta llenlo. Voy a dejar una nueva kcissa04@yahoo.com.br.
    Gracias Ana Cecilia.

    ResponderEliminar