UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 5 de diciembre de 2011

3º trobada en Vila-real

Hola a todas , he mandado un correo donde os he invitado a venir a la 3ºtrobada de patchwork de la provincia de Castellon en Vila-real.
Ya se que algunas estáis muy lejos y que otras estáis mas cerca, creo que es una manera de poder compartir un día entre las quilters, lo que mas nos gusta: el patchwork
Este evento sera en febrero el dia 19, es domingo, así que no hay tantas excusas para que  no podáis venir, os espero de Valencia, Teruel, Tarragona, Barcelona ,Alicante y de todas partes. Seria maravilloso ser much@s para participar en el concurso de alfileteros y poder mostrar los quilts que tanto apreciamos , por las horas de dedicación, cariño y sobre todo de estar haciendo algo por lo  que podemos estar muy orgullosas de ello.
NUESTRO QUILT,.cada puntada , cada patrón,  un color que no lo encontramos y nos volvemos locas para que ese color o tela sea la adecuada para nuestro quilt, revolvemos cielo y tierra hasta encontrarlo.Cosiendo cada día , robando nos sueño , horas¡¡¡ o a lo mejor no? depende de cada una.-
Estoy muchos años dedicándome al patchwork y solo por las amistades tan buenas que tengo perece la pena continuar en este mundo, nadie es perfecto ,también tendré algunas que no serán tan amigas pero no importa¡¡ .Gracias a todas por permitirme compartir estos  momentos, mi trabajo a parte de las clases y la tienda, es solidario y nunca con afán de lucro , todo lo que promuevo , tanto viajes como encuentro, trobadas, reuniones etc siempre es por amor al patchwork y para que se conozca. Así que si queréis y podéis , aquí seréis bien recibidas.-
Os deseo unas buenas fiestas de puente , quien pueda que lo disfrute y quien no pues animo . falta poco para Navidad Y Año Nuevo 2012.
Aqui os pongo el quilt de las trobadas,Espero que os guste , hace honor a nuestra tierra de naranjos y de colores mediterraneos con luz y color.

11 comentarios:

  1. hola Sara gracias por la tardecita tan linda que has envíado, y por la invitación pero estoy en México, pero se que disfrutaremos tus fotos llenas de grandes trabajos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que penita que me quede un poquito lejos!!! pero cuando llegue el momento ya nos subirás fotitos, gracias corazón por tu tiempo y dedicaciion con tu maravilloso sal, yo ando atrasadilla,pero ahi ando jeje, besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara. No t'ho creuràs però un dels primers events de patchwork que aní va ser la Trobada de Vila-Real, crec que va ser la primera, i ja no he parat en este món del patch. Com tu dius, n'hi ha de tot però s'ho passem molt bé. Segur que esta edició és tan exitosa com sempre. Un besset.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo!!!!que pena que me quede tan lejos =(
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SARA, PASARE POR VILLAREAL A VISITAROS

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Sara, es bonito y muy fino, tiene los colores ideales,felicidades por tu trabajo.
    Hacer las cosas con amor y por amor es lo mas lindo del mundo.Para mi este mundo del patch es difernt y eso solo lo entendemos las que estamos dentro de el.besos yolanda

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sara!!!!! es precioso el quilt me gusta mucho.Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Jo si que me apunto Sara. Ja que de Peñiscola a Vilareal no tenim molt. Pero has de mantindrem un poc informada, jo no estat mai a cap trobada y no se lo que tinc que dur o fer. El meu correu es noelialemany@gmail.com. Em dic Noelia. Espere que mantinges informada bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara:
    Me encanta el quilt, pero me pilla pelín a desmano, vivo en Bilbao.
    besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Sara, te comento, aunque no tengo tiempo para hacer manualidades guardo todo que me envias y tengo intención de hacerlo aunque no se cuando.
    Muy bonito el quilt que nos muestras.
    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar