UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 24 de abril de 2012


Hola chicas a todas , estamos trabajando a tope 


El pasado domingo en el taller  realizamos el curso del bolso de verano y el del log cabin reversible, estuvimos con MªJose Solsona y todas las alumnas que vinieron a hacer los cursos en el taller y lo pasamos super bien ,estuvimos trabajando todo el dia pero el resultado fue espectacular .











Este sabado nos lo pasmos estupendamente trabajando en los dos cursos, mirar si lo pasamos bien que el sabado 5 repetiremos ,je,je¡¡¡


Ahora ya estamos preparando más trabajos para estos proximos sabados, para que todas tengamos trabajos para el verano con tiempo , sino siempre se nos hechan encima el tiempo





Aqui teneis el curso de junio especial




Hola , chicas que tal estais todas , aqui tengo que proponeros unos cursos, son de  lo mas amenos y divertidos, el sabado 5 de mayo tenemos , como decorar nuestro capazo o bolso de verano y ademas ya estamos preparando el curso de MªClaude que vendra en junio , la tercera semana , el sabado 16 y el domingo 17  en el esta maravillosa profesora de arte textil , realizara unas libretas super originales, para poder escribir en ellas toda clase de secretos o bien de detalles que aprendamos en aquellos cursos que son muy nuestro . 

Con pocos materiales se  pueden hacer verdaderas obras de arte y sobre todo aprender tecnicas nuevas y divertidas, jugando con colores y texturas. 
Si os animais , podeis escribirme y apuntaros para poder asistir a este nuevo modelo de trabajo.
El domingo haremos estos bellos cuadros textiles con diferentes texturas y formas , nos lo pasaremos super bien , este dia sera solo por la mañana.
En cuanto a las otras semanas todos los sabados tenemos curso  intensivos en el taller, cada cual es diferente y aprendemos muchas cosas nuevas.
Este sabado dia 28 , tenemos el curso de iniciacion al acolchado , es todo el dia , aun quedan dos plazas si alguien esta interesado.

7 comentarios:

  1. Si tan solo estuviera cerca de ustedes con gusto me anotaría Sara, se ve lo mucho que aprenden y se divierten...y las cosas tan bonitas que hacen...la verdad que el patchwork en España está pegadisimo, que bueno.....

    Saludos amiga...

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Thais, si viviera por allá, también me apuntaría. Sus trabajos quedaron de lujo, y se vé que pasaron un bonito tiempo juntas trabajando. Dios les bendiga y que sigan teniendo muchos días como estos y elaborando muchas mas cosas lindas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara: por el detalle que nos enviaste por via de Mª Jose, Nos ha encantado... Creo que te acordaste de que en el encuentro de pincaya te comentamos Amparo y yo que nos encantaba y ahi está. Ya lo tenemos.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. enhorrabuena por tu nuevo taller . ya me gustaria a mi tener este espacio tan amplio me encanta el escaparate

    ResponderEliminar
  5. a ver cuando tengo un poco de tiempo y venimos a visitarte , y e saludosspero que tu tambien vengas a visitarnos a la caseta del patchwork saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. ¡ I LO VE QUE SE PASA EN EL TEU TALLER! I LA CANTITAT DE COSES QUE SE APRENEN

    ResponderEliminar