UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

miércoles, 11 de abril de 2012

Semana Santa

Hola a todas, no he podido escribiros antes porque me he ido de vacaciones , unos  dias con mi marido a Segovia , ha sido encantador, no conocia la semana santa del centro de España y la verdad es que es un poco diferente a la nuestra.
Pero, pero ¡¡ lo mejor a sido al llegar  a la sierra de Guadarrama , que empezo a llover pero al salir del tunel ya no era agua, era agua nieve pero que sorpresa, hacia tantos años que no veia nevar que me alegre un monton pero tengo que confesaros que a mi la nieve  no me gusta.

Al llegar a Segovia nos fuimos a dejar las maletas y a ver las procesiones , jo un frio , que frio pero aguntamos las dos horas y media delante de la puerta de la catedral, que era desde donde mejor podiamos ver los pasos.

Mirar que frio y la nieve que se ve desde la terraza del hotel
Aqui estaba lloviendo y hacia un frio de carrasca

Tambien nos llamo la atencion el cristo de las enaguillas, custudiado por la guardia civil

Nos llamo la atencion los penitentes cargados con las cruces de troncos muy grandes,los cuales los cargan a la espalsa y tienen que ir con ellos todos doblados por lo que pesan, ademas como podeis ver algunos van descalzos , uh,uh, con el frio que hacia.

Despues de ver la procesion del viernes ,cuando se termino no sentiamos los pies de frio y nos fuimos a la  plaza mayor y nos tomamos un caldo super calentito , que nos sento de bien. Despues tomamos unos vinos y unas tapas. Al final entramos en calor.je,je,je,.-

Mirar al dia siguiente como amanecio Segovia, toda nevada .
El domingo ya tuvimos mejor día y nos fuimos a ver el Alcazar y la Catedral , aparte subimos al bus turistico y pudimos ver toda Segovia bien vista, y los alrededores, luego cogimos el coche y mas tranquilamente lo vimos todos los lugares que nos indicaron,.-
El lunes estuvimos en la Granja y al mediodia en Madrid , fuimos a saludar a unos amigos y por la noche a casa, que día tan maravilloso el martes, nuestro sol y la calorcita de abril, estupendo.
Bueno estas han sido nuestras vacaciones
Espero que todas las hayais pasado lo mejor posible.
Besets

1. QUE SORT ANARSE DE VACANSES .AL ANY QUE VE OJALA QUE TORNES A PODER FERO

2. Ay que nostalgia,si he vivido allí cuatro maravillosos años!!

Espero que hayas disfrutado mucho de los rincones de Segovia y de su comida.

abrazos

3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, la entrada me gusta, pues no he visto ni una sola procesion este año, por el mal tiempo, ahora la veo en tu blog, me quedo como seguidora tuya, voy a seguir viendo todo detenidamente. un abrazo.

4. En Segovia y en Ávila hace frío hasta en verano, no es la primera vez que para agosto, al salir del túnel cuando viajamos al norte, cae aguanieve o hace un frío que pela, no se por que será pero son las zonas más frías que he visitado de España y mira que me faltan pocas provincias por recorrer,lo mejor de Segovia es el Alcazar y el acueducto, la granja es bonita en primavera cuando están las fuentes funcionando, lo cierto es que los reyes se cuidaban bién, hay algunos pueblos que por el nombre ya sabes la temperatura que hay, uno de ellos es "rascafría", Si te hubieses quedado un poco más a lo mejor hubieses visto el rodaje del "Aguila Roja" o de " el secreto de Puente viejo" por que lo ruedan en el mismo sitio, también algunos gans de la hora de José Mota, a si que pasan mucho frío jejeje, Ahora te queda venir a Toledo para el Corpus Cristie, aquí frío no se, si hará pero andar, te vas a " jartar" jejejej, bsss y que pases una feliz semana.

1. Hola Jota, en Toledo estube el año pasado 3 dias, fue estupendo.-
      Yo ya habia estado tres veces, la primera a los 14 años, la segunda de viaje de novios, la tercera con los hijos y esta nos hemos ido los dos solos,je,je,je, de novios.
      Espero que tu tambien pasaras buena semana santa.-
      Besos.
      Sara.
      Esta semana os pondre las ultimas fotos que tengo y os dire como montarlo y acolcharlo, aunque algunas lo tendran ya hecho.

5. Pues venga que yo te espero como agua de Mayo.
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ahora a esperar las vacaciones de Agosto que ya queda menos.