UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Frutos de Navidad

Hola xicas, como vais?
Ya falta poco para el sorteo ..
Es le próximo sábado,  uy¡ , estoy emocionada, a ver a quien le toca.


En mi huerto ha pasado algo estupendo , han salido una nueva variedad de naranjas y de limones
La verdad es que son monisimos y están disfrutando del sol, antes de que empiecen a trabajar.




 Estos limones en vez de ser amarillos son encantadores.


 Y las naranjas ni os cuento.-









Aquí tenéis el escaparate del mes de noviembre, 
Esta es la colcha que sorteamos en NAVIDAD, como todos los años , este sera el décimo año y la recaudación es para el cancer de mama . como el año pasado .
Mis colchas solidarias siempre son para una buena causa y para ayudar a las mujeres,.-





En esta foto la apreciareis mejor. .Espero que os guste, por si alguien esta interesada en el próximo curso de APLIQUICK,  os podéis apuntar, es una maravilla para la aplicacion.-
Desde que aprendí con Rosa  Rojas, Fui a buscarla al Curso que hizo en Madrid,hace mas de un año estoy encantada y lo divulgo, porque se queda perfecta,
Hasta pronto chicas.



7 comentarios:

  1. Me encantan!! son de un simpático!! y el escaparate muy repleto de cosaas bonitas y de una colcha que a quién le toque le encantará.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y el escaparate es espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el escaparate y esas muñeritas tan divinas, me super encantan.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  4. Son monisimos, te han quedado muy graciosos, y el escaparate es espectacular, la colcha una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. Si alguien quiere numeros son a tres euros y so para in buena causa

    ResponderEliminar
  6. Ese escaparate esta genial, lleno de cosas maravillosas, y tus arboles....???, estan bien vigilados, ja ja ja. Que simpáticos.
    Besos.

    ResponderEliminar