UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 1 de noviembre de 2010

PROXIMO CURSO TRANSPARENCIAS

  Hola xicas que tal  estais , despues de un curso tradicional con Teresa Sako, ahora el proximo dia 13 de noviembre , tendremos en mi taller el curso de transparencias a cargo de la profesora MªClaude Bertin , la cual tuvimos el placer de admirar sus obras en la trobada de patchwork de febrero , aqui podeis admirar un poco de sus trabajos , el dia 13 traera más quilt y asi podremos admirar estas obras , aun quedan plazas si os animais ,.me mandais un correo a spallares@ono.com, espero que os gusten .

Bueno como este fin de semana a sido tan largo y todas o la mayoria hemos estado con nuestros familiares que ya no estan con nosotros yendo a visitarlos al cementerio, es una tradicion que año tras año cumplimos.-
Espero que os gusten estos trabajos y hasta el proximo contacto...
Besos



3 comentarios:

  1. Hola Sara! mencantaria ir! de veras! pero me cuesta mucho... tendria que cancelar clases viernes y sabado... que pena. Voy a revisar nuestra agenda, pero no creo que pueda. Que lo disfruten!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Es igualito, igualito que tu marido, te queda muy bien, yo lo tengo que terminar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola te puedo dar mi correo y me mantienes informada de los cursos y sal que haceis para poder participar. Gracias
    Mi correo es noelialemany@gmail.com

    ResponderEliminar