UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 2 de noviembre de 2010

TRABAJO TERMINADO


 Otro trabajo terminado , es el retrato de Pascu , el cual realize en el curso de caras de Nuria Madurell,  como podeis ver es el derecho y el reves de la obra , estoy muy contenta con el resultado final del trabajo .
Bueno xicas estoy que me salgo de los trabajos terminados totalmente ,con este me pedi la licencia de no caricaturizar demasiado a Pascu(es mi marido ) y creo que lo he sacado muy realizado ,aparte  el acolchado ,espero que tambien os guste.
Aparte entre quilt y quilt para relax le he hecho esta bufanda a mi hija , la cual la luce super orgullosa por que se la ha realizado su mama, ahora le estoy terminado una con lana roja y ya casi la tengo , espero que le  guste tambien.
Bueno cuando haga el curso de transparencias tambien os lo enseñare . nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario