UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 28 de junio de 2011

ESCAPARATE DE JUNIO

Hola a todas , ya estamos en verano y no hay quien aguante esta calor, pero bueno con un poco de agua fresca y ropa de algodon y de vez en cuando un buen helado creo que todo se pasa mejor . Ya estamos en la recta final del curso la gente ya se prepara para irse a sus casas de veraneo y a estar en al playa o masets como aqui llamamos a la segunda casa o de vacaciones para descansar , disfrutar de unas buenas vacaciones, despues de este año  un tanto dificil pero ahora hay pasarlo lo  mejor posible .
Aqui teneis el escaparate de junio, con sus toallas para la playa, mochilas pequeños delantales , visillos con gallinas de fiesta, con nuestro amigo Lolo , el cual el proximo dia 11 vamos a hacer un pequeño curso , para tener a nuestro perro , haciendos compañia y sin pedir nada a cambio.
En el otro lado esta la colcha de log cabin lo cual fue la colcha solidaria de hace dos  años y le toco a  nuestra amiga Pilar.
En el mismo escaparate las enaguas de vainicas y bordados de Agueda , con su traje de cristianar o de bautizo .
Espero que os guste los escaparates que preparamos con mucho cariño .
Os deseo un feliz verano a todas aquellas que esteis de vaciones y tambien a todas las demas aunque algunas nos toque trabajar y esperar hasta agosto





2 comentarios:

  1. Muy bonitos trabajos.
    Te he visto en una foto en Elsa Labors en un curso con Brigit.
    Que tengas unas buenas vacaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. SARA TE HA QUEDADO MUY CHULO.A VER SI PASO A VERLO.
    POR SI NO NOS VEMOS QUE TENGAS UN BUEN VERANO,SALUDOS Y UN BESET.

    ResponderEliminar