UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

domingo, 30 de enero de 2011

Gallina pata largas

Hola xicas , tanto tiempo sin escribir que ahora se me amontona el trabajo , com vereis en las fotografias realizado la gallina de las patas largas , verdad es que es una pasada y ademas el curso es super divertido y variado  , asi que animo ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. SARA APROVECHO QUE ESTOY EN CASA DE MI PRIMA YOLA,HIJA DE MI TIA JOSEFA PARA DECIRTE DE PARTE
    DE LAS DOS QUE LA GALLINA MUY BONITA,NOS VEMOS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Lindisima la gallinita, ideal para adornar una cocina
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Sara, hola he visto esta hermosa gallina, que algunas han realizado y sin afán de molestar quería pedirte si podrías facilitarme los moldes ya que de este otro lado del charco , no he encontrado el molde, ...y es tan linda que se le antoja a uno tenerla. gracias y disculpa si te moleste. Mi correo es alcala1626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sara: Me encanta tu trabajo. Esta hermoso. Tengo interés de realizar ese proyecto. Podrías informarme donde puedo conseguir los moldes o patrón. Agradezco de antemano tu gentileza. Mi correo electrónico es: lyeperez88@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar