UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 18 de octubre de 2011

PROBLEMAS CON EL CORREO Y LAS MEDIDAS

Hola a todas , estoy dando solucion a todas aquellas que no habeis recibido el correo, pero es, que hay  algunos que los he enviado tres veces y me lo devuelven, entonces lo voy a probar otra vez y si no haber que soluccion tenemos.-
En cuanto a las medidas de los patrones , he recibido muchos mensajes de que las medidas salen muy grandes , sobre todo el patron de la bolsa, las medidas son las correctas puede que tengais problemas con la configuracion de la impresora, de todos modos os he dado el patron con las medidas del bloque si veis que este es muy grande tendreis que ir  a la fotocopiadora y que os lo reduzca.
Espero que esto os ayude en el trabajo .
Animo ,pues cuando yo termino de trabajar estoy aqui ayudandoos a vosotras.-
Hasta pronto   Sara

MEDIDAS PULGADAS Y CENTIMETROS

Hola a todas , veamos he puesto el sal en pulgadas y centimetros para que cada persona trabaje como ella habitual mente trabaja.
1º El trabajo esta en pulgadas  .Para gente que sepa trabajar en pulgadas.
2º E trabajo esta en centímetros . Para gente que esta habituada a trabajar en centímetros ( se me había pedido que si se podía hacer en centímetros).
3º Los patrones están adecuados y están preparados para que todas podáis imprimirlos con la medida.-
4º Cada una pone las telas que le gusten ( estas son una guia y mi trabajo).
Bueno trabajar mas de 300 a la vez es una experiencia super, así que si alguien no ha recibido el correo que me escriba y lo vuelvo a mandar .
Tengo10 chicas que su correo me es devuelto , no se el motivo , si es que lo tienen lleno o bien que no esta mandado bien .
De todos modo voy a mandar el dibujo un poco mas pequeño o bien para que podáis trabajar las que me  comentáis que es grande.
Todos los envíos van  a ser en pulgadas y en centímetros para que así seamos mas haciendo el sal .
En cuanto tengáis los trabajos ya me envías fotografías .Es solo lo que os pido , creo que es un sal  muy abierto y sin condiciones , solamente es para coser juntas y realizar un trabajo muy bonito y adecuado a nosotras las quilters .