UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 6 de junio de 2011

curso de 1º retrato caras

Hola a todas xicas , despues del curso de texturas con Brigit  donde aprendimos a trabajar con diferentes texturas, aun no habia tenido tiempo de enseñaros el curso que imparti  el dia 6 de mayo en Teruel en la tienda de Ana , Estilart impartiendo una clase de caras , un 1º retrato  donde los rasgos es lo principal y el realismo de las caras.
 Como podeis observar el  resultado de los trabajos es estupendo , las alumnas se aplicaron de valiente para ellas eran tecnicas nuevas . 
                                        



 Fue una experiencia muy satisfactoria ver el resultado de todas las fotografias que con tanto cariño trajo cada una de las alumnas y lo contentas que quedaron con los resultados finales, pasamos una velada muy enriquecedora , sobretodo viendo el grupo de alumnas , las cuales eran todas encantadoras.




 Otro dia ya pasamos a poder terminar los trabajos con el acolchado y asi poder terminar el quilt y poder disfrutar de el